CAPITULO 11: UNA LARGA NOCHE ( PARTE 1 )

Qué excitante era dormir al lado de una hembra de tal magnitud. Empecé a despertarme, no sé que hora sería, el olor no era el esperado por mi parte, una mezcla de detergente con ginebra enturbiaba mi dulce ritual de ronroneo al despertar...

- ¡ Vamos coño Julio !. - ¿ Quién cojones era ?. - Te acaba de llamar Don César, que vayas cagando leches para el Parking.

Tardé dos minutos en empezar a recordar lo que había pasado... Esta mañana, acabamos en la casa que tiene Ángel junto al Bar ( es dónde vive ). Se accede a ella desde el almacén y como hacía calor acabamos en el jardín de Angelote y su vino.

- Toma, Ismael ha preparado café. - dejando la taza en la mesa de cristal que adornaba su terraza.

Los cafés de mierda industriales del Bar eran una mierda absoluta, pero su café tostado traído desde Colombia, era una explosión de aroma y sabor que atornillaba mis resacosas neuronas en ese momento. Disfrute el momento unos minutos, encendí un cigarro mientras miré con cara de carencia intelectual el majestuoso vuelo de un pajarito gordo que rebuscaba por la bandeja de la mesa restos de pan.

Mientras me rascaba el paquete y bostezaba con todas mis energías,  un hedor a vino descompuesto provenía de mi interior. Me levanté de golpe y fue mi peor decisión, ya que un caudal de bilis profirió de mi interior hasta rozar mi gargantilla. No pudiendo aguantar las arcadas, mi vista se centró en una maceta de unos 10 litros que se encontraba a escasos metros. Corrí tras ella y emule el oficio de las estatuas de piedra en las fuentes, rellenando el interior con mi suave y rancia vomitona.



Ni Fernando, ni tetas y mucho menos deshice mi virginidad anal con el majestuoso túnel que ( presupongo ) debe tener nuestra amiga " Galletas María ". Seguramente su novio sea un maromo de 20 años con más hiperactividad sexual y porvenir del que tiene este gordo trasero que os escribe. Aunque eso no impediría mi empeño personal por acabar deleitando mi paladar con el tierno amor jovial que Jessi podría ofrecerme. Los sueños son hermosos mientras duran... ¿ de verdad os creíais que semejante Orca asesina como yo iba a zumbarse a un bollito de nata universitario cómo si de Nacho Vidal se tratara ?, ejem, NO.

A la vez que corría por el pasillo del almacén miraba preocupado el móvil, con tropecientas llamadas de Don César. Debería ser algo chungo o costoso para la comunidad ( una derrama ). No tarde ni dos minutos en llegar al portal ( la distancia es mínima, aunque para mi " envergadura " pillo buena velocidad punta. )

Baje las escaleras dirección al garaje, Don César estaba esperándome nada más entrar, justo al lado de la sala de calderas. En esa misma pared, de 4x3 metros, un grafiti de mierda, cutre, bochornoso con la firma de JunkeS se erigía. Era de color plateado con los bordes negros, manchurrones de ambos colores adornaban la escena, impregnando el suelo y dos capós de coche.

Cuando llevábamos dos minutos el Presi y yo examinando el cuerpo del delito, pude percatarme de la existencia de una firma en el lateral inferior derecho : " La plazita Park, Skater´s Rapper´s Fight ". En mi ingles de mierda, viene a ser algo así: " Niñatos de la placita del parque, venid a darnos dos hostias por favor, preguntad por JunkeS ".

El día que conocí al grupo de chicas universitarias, no sé si recordaréis que me dio por visualizar el paisaje mediante la ventana. Días después, cuando saco la basura a los contenedores, me encuentro una leonera de niños de 14-15 años rapeando mientras otros están con sus monopatines ( soy viejo coño, la palabra " skate " se pudo de moda en mi época después el primer Tony Hawk´s de PS1, ahí ya estaba entrado en años, ahora en carnes ).

- Ya sé quién ha hecho esto Don César. - Mientras palpaba con los dedos la tinta. - Estoy prácticamente convencido de quiénes han sido, pondría la mano en el fuego.

- Joder Julio, no des tantas explicaciones y dime quiénes son de una vez. - Mientras perdía la paciencia.

- Es un grupo de chavalines que se juntan detrás del edificio, justo dónde el parque. Se pasan el día entero rapeando y con el monopatín. - Con mi dedo señalando en esa dirección. - Muchos llevan las típicas mochilas con firmas grabadas con Spray´s. Con esa edad Don César, los niños son igual de atrevidos que de descuidados. - Afirmé.

- Coño ya sé quiénes son, uno de ellos es el hijo de Fermín, el frutero de la esquina. Viven en las casas bajas que hay detrás del parque. - Mientras rascaba su blanco bigote. - Podría hablar con él, pero dudo que nos creyese, mucho menos sin tener pruebas.

El silenció invadió el ya de por sí solitario y silencioso garaje. En esos momentos de meditación, encontré una solución que me parecía la más lógica para intentar desenmascarar de forma legal al " sospechoso ". Días atrás, entable amistad con un Policía Local de los que patrullan la zona. Coincidimos en el Bar de Ángel varias ocasiones y acabó invitándome a jugar en su equipo de fútbol sala. Los entrenamientos los empezamos el 30 de Octubre, pero ese es otro tema.

Quizás, si sacaba una foto de la pintada, podría cotejarla en la base de datos en búsqueda de coincidencias, o incluso con suerte, estaba fichado ya el chaval por pintar ( los hay tan listos que les pillan y siguen poniendo el mismo "aka" ). Ni lo comenté con Don César, que se encontraba distraído observando la mierda de obra pictórica que nos habían regalado esos presuntos críos.

Introduje mi mano en el bolsillo para sacar mi móvil chino pero con mi torpeza habitual en mis gigantonas manos, se cayó al suelo. Me agaché aún mareado de la cogorza, el campeón de Don César estaba como una rosa, ya se sabe el dicho, " más sabe el diablo por viejo, que por diablo ". Y encontré algo qué levantó mis sospechas.

Ayer, limpiando las hojas secan que caen al interior, me fijé que había una marca de unos 10 centímetros de color " plateada " dónde ahora se encuentra ese truño artístico. En la otra pared que se encontraba en frente ( de dimensiones idénticas ) había otra pequeña marca " calcada ".

Tuve una idea que se me presentaba brillante, esa misma noche, me ocultaría en mi coche dentro del garaje, esperando a que viniesen. Para estas cosas soy demasiado obsesivo, me da igual que no vengan esta noche, o la que viene, tarde o temprano les pillaré. Hice las fotos como plan B con mi amigo el Poli mientras comentaba la idea a Don César, estuvo de acuerdo, es más, el haría el turno de tarde.

Nos despedimos con prisas y con una sonrisa en nuestras caras mientras decidí subir las escaleras a pie. Si tenía que alcanzar a pie a unos mocosos, mejor practicar algo ahora, para tener los pulmones en forma. Cuando iba por el tercero, llamé al ascensor.

Mientras subía a mi casa, cotilleé mi móvil para ver si había algo interesante, nadie me había hablado, mucho menos Jessi ( por si pensabais que " eh, me ha dicho marta bla bla bla, ven a mi casa " era verdad, no, sólo formo parte de mis ebrios y pervertidos sueños ).

Serían las 7 de la tarde y quería empezar la ronda " nocturna " a las 12 de la noche. Tenía que empalmar la noche con mi trabajo como conserje así que tenía 4 horas cojonudas para dormir y atrapar a los infantes malhechores.

Arrastré mi fatigado cuerpo con serias dificultades hasta la cama, estaba absolutamente mareado y mi vista no era mejor que la de un murciélago, es decir nula. Dejé mi aro de llaves en la mesilla y sin cambiarme de ropa, apagué las luces mientras configuraba mi " made in China " alarma. Sentí cómo mi columna vertebral y mis tobillos crujían al estirarme justo antes, de que mis párpados pusiesen el cartel de cerrado hasta próximo aviso. Sin duda, esta noche va a ser larga...

CONTINUARÁ



Comparte este blog

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »